En la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente conmemoran el 211 Aniversario de la Independencia de México con el izamiento de la Bandera Nacional.

15 de Septiembre del 2021

Este 15 de Septiembre en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (UPTrep) se llevó a cabo el izamiento de bandera en el marco del 211 Aniversario de la Independencia de México, dicho evento lo presidió el Maestro Víctor Castro López, Rector de la UPTrep, así como personal administrativo y docentes de la misma institución quienes participaron en el acto.

Víctor Castro, Rector de esta Casa de Estudios, realizó el izamiento de bandera y en su intervención mencionó que esta fecha nos llena con orgullo y ferviente emoción para entonar en un solo grito nuestra libertad anhelada y justa.

“Momento ideal para recordar nuestra historia, pero más aún entenderla, sentirla y disfrutarla, que sea pretexto para reflexionar sobre nuestras acciones”, dijo.

Con estas acciones la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente, conmemora el Aniversario de la Independencia de México y los invita a demostrar el amor por la patria, llevando a cabo las medidas preventivas de sanidad y celebrando de manera responsable.